Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

respuesta para DAVID...

hola! si,es cola de carpintero.Las pego en bases ya pintadas generalmente,pero como vi q tambien se puede hacer directo sobre el vidrio,probé y me gustó como quedó,da como un efecto de opalina,si nunca trabajaste con servilletas,fijate q las q vienen decoradas,tienen como 2 capas de papel blanco x detrás q tenés q retirar y trabajar solo con la capa decorada,éxitos!!!!

5 comentarios:

david dijo...

muchas gracias, lo probare supongo que unas cuantas rompere hasta q se fije bien jajajaj lo intentare con pincel de pelo fino a ver.

Carina dijo...

prueba-error,prueba error!así prendo yo!jijijijij

Daniela dijo...

Hola Carina, el hilo que me preguntaste supongo que todavía viene, la marca es "Elefante" y viene en pequeños ovillos.Besos, me encantó el primer frasco de la 2da. tanda que publicaste!!

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Cari, además de muy creativa vas muy rápido,jejeje, dejo de venir un par de días y ya tengo como 3 o 4 entradas nuevas para deleitar mis ojos, me encanta !!! La pelela, no se puede creer !!! si la ve el que la tiró,te la pide de vuelta,jejeje, quedó preciosa, y los bollones, divinísimos !!! voy a ver si me sale algo similar pero con papel de seda para mostrarte una técnica que vi, y también era con cola. Gracias por compartir tus trabajos, me encanta tu blog !!!

Carina dijo...

ALE,DANI,gracias!bss

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso