Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

regalitos para el cumple de mi hermana...

más chica,se llama Jésica,cumple 26 mañana,acá con su marido y Tobi,su hijito...
le hice varias,cositas...me enamoré de los jaboncitos asi q armé este para ella...
  le compré esta hojita de jabonera para ella q su baño es en tonos marrones...
 se lo guardé en esta bolsita hecha de...???????
  tetra brik!!!!
 juego de velitas románticas con cartelito de papel reciclado ...
 su cajita de fósforos haciendo juego...
 perfumerito para cajón de ropa,hecho de camiseta vieja y decorado con perlitas...
  frasco de mermelada reciclado, le puse sales de frutilla y decoré con puntillas...
 la tapa decorada con papel reciclado y servilleta pegada directo sobre el papel,quedó transparente!
 todo esto último va en esta bolsita hecha con una caja en realidad q encontré en la calle...
 acá se ve x dentro...
 detalle de la 1ª rosita q hago en cinta,cinta reciclada,obvio...y creo q termineeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!para mi hermanita todo! yo tenía 14 años cuando ella nació premetura,con 2 kg!!!... y es casi como mi hija,iba conmigo para todos lados,hasta a la casa de mis amigas xq mi mamá trabajaba y ella quedaba conmigo...y ya cunple 26,q increíble! también es especial el hecho de q sea hermana del corazón nuestra...mis viejos la trajeron a casa xq su mamá biológica no pudo cuidarla, no sé a mis otros 3 hermanos,pero a mi ,q soy la mayor,me cambió la vida,LA ADORO A LA ENANA!

8 comentarios:

virginia dijo...

Cari!!!qué hermosa historia de amor....todo bello: los regalitos, el lazo que las une, la historia de amor....Felicidades y felicitacionesn

Anónimo dijo...

Cari, no hace falta que digas que la adoras, yo creo que tu hermana debe estar orgullosa que más que hermana tenerte como amiga, los regalitos bellos,son todo muy románticos. Desde Salta un beso GRACIELA

Gloria dijo...

Felicidades Carina por el cumple de tu hermana. Yo tenia 17 años cuando nacio mi hermana y tambien la tengo como si fuese hija mia.

Los regalitos como todo lo que haces preciosos y con mucha idea.
Estara contenta.

Recibe un abrazo!!

Chany dijo...

Mi cielo, vos siempre poniéndole corazón a todo, que bella persona que sos, y tu hermana debe estar orgullosa de tener una hermana tan especial como vos, te quiero un montón, y las artesanías estan de lujo, divinas, todas preciosas!!!!

Con cariño chany

Carina dijo...

gracias chikis!bsssssssssss a todas!car

Daniela dijo...

Cuántos lindos regalitos hechos con amor y de corazón!!!Qué disfruten juntas el momento!! Abrazos Cari♥♥♥

Unknown dijo...

todo precioso, me impactó la tapa con la transparencia.

unos regalos llenos de amor.

besos

laura dijo...

hola,carina que lindos y delicados regalitos has preparado,la verdad que tienes un talento esto de la pintura siempre me gusto pero no tengo pulso para eso,en fin te quedo todo hermoso.te dejo mis saludos,laura

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso