Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

carterita ESTILO ROSINA ,reciclada ...

 bue, encontré estas 2 carteritas tiradas en este estado,puse ESTILO ROSINA del blog http://rosina-reciclarte.blogspot.com/, xq a ella le gustan mucho este estilo de carteras...me ocupo hoy de la negra lisa,si es q pueden distinguir el color...
 le quedaban todavía esta mostacillas cosidas q le terminé quitando después de un inteeeeenso lavado...
   con este cordón a crochet forrado en puntilla voy a armar la correa de mano...
 frente decorado con puntillas y con lentejuelas cosidas ya...
   de cerquita, también se vé el cierre con clip...
 así quedó la correíta forrada...
    terminada! otra más para mi colección...parece antigua así,no? cuando tenga bien armada mi mini-mini colección subo más  fotos!  ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cari, Rosina ya es una marca registrada en reciclar objeto de arte como lo es una cartera, amiga espectacular. UN Beso GRACIELA

Daniela dijo...

Bárbara quedó la cartera!!!!Besos

Sandra dijo...

Hola Carina, qué buena quedó! Claro que parece antigua, un gran cambio le dio tu reciclado!
Besos,
Sandra

Unknown dijo...

ohhhh! estupenda, de gala.

¿cómo es eso de cocer las lentejuelas? se ven muy bonitas

besos

Unknown dijo...

Que importante trabajo haces vecina mía... descubrí tu blog! Comentarios, hartos: se nota que todo va con cariño! ¿Quién es el que dibuja sí? ufffffffff me quedé asombradísima..... tiene talento y mucho. Un saludo cariñoso desde Chile y por supuesto te invito a conocer mi blog que estoy comenzando!
http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
Que tengas linda semana Clau

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Carina, te quedó preciosa !! si la ve quien la tiró, seguro que la quiere de vuelta !! me encanta y quedó con una onda antigua super linda. besos

Marjorie Silva dijo...

Esta semana ha sido de Rosina, como ha sonado ese nombre y su famosa cartera. La transfomación que le hiciste a este bolso está de lujo. Me gustaría ver la cara de quien la botó, de seguro no creería que es la misma que ella tiró a la calle. Para que aprenda que todos tienen una segunda oportunidad. Hermosa, hermosa. felicidades por ese resultado.
Un abrazo dominguero
Marjorie Arte y Papel

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso