Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

HOY, DIA DEL AMIGO...!!!!

dia muy importante x cierto,y le smando bss y abrazos a cada un@ de ustedes amigos de cada lugarcito del mundo desde donde escriben!!!! ...Pero para mi es MAS ESPECIAL... hace 10 años estaba en sala de pre parto, ya internada a esta hora 8.37 de la mañana, recién 14.55 me llevaban a sala de parto y 5´ después, 15.00 hs en punto,nacía NAHUEL,mi nene más chico,20 días antes de la fecha y con 3,780 kg, ...es re payaso y se saca muchas fotos solito!....bssssssssssssssssss q pasen un bonito dia! yo tengo q ir a preparar la torta!!!!!




11 comentarios:

Marjorie Arte y Papel dijo...

Hoy te visito por dos razones: La primera, un abrazo de cumple para tu hijo, quien se parece al mío porque tiene la misma edad y también es repayaso y fotogénico. La segunda, porque al ser el Día del Amigo le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
Espero que celebres en grande
la dicha de ser madre de este gran chico y porque puedes considerar que tienes muchos amigos regaditos por el mundo.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia
Marjorie

Carina dijo...

gracias corazón x tus palabras,besotes!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Car, recibi tu correo electrónico ¡Gracias!

Un abrazo no sólo en el día del amigo, lástima que estemos físicamente lejos, pero haz de cuenta que cada día te envio un abrazo al comenzar el día.

Feliz cumpleaños para Nahuel!!!

Bsss

Sandra dijo...

Feliz cumple a Nahuel!
y Feliz día del Amigo!
Un beso grande,
Sandra

Chany dijo...

Feliz día del amigo, poreciosa, siempre estas en mi corazón, feliz día para tu nene, Chany

Daniela dijo...

Carina que disfrutes este día del amigo!! Felicidades!!♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Que linda historia, AMIGA ,FELIZ DIA DEL AMIGO desde SALTA un beso GRACIELA

Tamara dijo...

Feliz cumple para tu hijo!!Y muy feliz día!!!que la pase muy bien y mis mejores deseos para ti!!

Rosina dijo...

feliz dia!!!!! y feliz cumple a Nahuel! besos!

Adri dijo...

Hola mi querida Caro,festejo doble has tenido amiga,muchas felicidades para el bello Nahuel y para tí un abracito cariñoso de esta amiga virtual que siempre te recuerda.

virginia dijo...

Qué hermoso niño- y qué hermosa historia!!!!1

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso