Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

los dibujos de mis hijos...

  amiga de LUCAS,13 años,ella le pidio q copie en dibujo esta foto...
  sin palabras...
  autorretraro...
  los de este tipo son sus preferidos...
 depredador, lo adora!...
 adora dibujar,este lo hiso en un carton viejo!se dan cuenta q ya estaba todo escrito? igual lo dibujó sobre lo escrito...




 no puedo poner tooooooodos los q tengo...les gustó?( muaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no puedo subir los de NAHUEL xq borró todos sus escaneos! ni bien pueda los subo!)


7 comentarios:

Sandra dijo...

Impresionantes! Una maravilla!
Otro beso,
Sandra

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan bellos dibujos,es un placer saber dibujar, mi papá era dibujante y mi cuñado es dibujante caricaturista, segui en esa línea y perfeccionate que es algo mágico y bello poder crear fantasías con el lápiz y volcarlo anque más no sea sobre un cartón escrito. Que Díos bislumbre en esas manos una carrera de dibujante , no importa la categoría a la que te dediques, pero que sea bella para que de ahí salgan buenos frutos y puedas disfrutar de lo que tanto te gusta hacer. Carina FELICITACIONES por que tenes una gran o un gran dibujante en la familia. Desde Salta con mucha nieve todavía un beso GRACIELA

Fabi dijo...

UAAAAAUUUUU¡¡¡¡ No me lo creo ¡¡¡
Tienes un dibujante con mucho futuro¡¡ ¡Felicidades!
Besitos

virginia dijo...

Es un artista!!!!! me imagino que lo mandarás a Bellas Artes!!! no le cortes las alas!!!!!

HEYDRICH dijo...

amiga que maravilla, mi hijo de 16 años hace unos dibujos muy lindos tambien, ahora esta en una onda de rostros con la madre naturaleza incluidas, en cuanto pueda publico sus trabajo,el esta estudiando arte en una escuela de arte y la paso a 2do año, mas feliz que nunca, estamos en contacto amiga y un beso a tu artista.....

Rosina dijo...

no sabia q tu nena tambien dibujaba! tenes una familia de artistas! desde os hasta vos, todos artitazos!
besos!

Anónimo dijo...

Un fenomeno el chico...yo baje la de depredador para poner de perfil en what ssap

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso