Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

partes de mi casa...

 q desde ya aviso q todavía está en construccion,pero como es toooodo reciclado paso a mostrarles algunas cosa,si quisiera mostrarles todo puedo estar meses,jijijiji...mi habitacion:ventanas de demolicion,falta terminar de restaurar
 puerta comprada en demolicion,tambien sin terminar de restaurar...si miran bien,mi marido las saluda x el vidrio q se me rompió,me arruinó la foto el chistoso,y no tenia ganas de sacar otra vez,jijijijiji...la silla amarilla nos regalaron hace como 17 años y la queremos un monton x eso esta ahí...
espejito q encontré en la calle...la carpeta crochet es regalo de una ex cuñada,era de su abuela...

 esta mesita la encontre en la calle hace como 7 años,esta tal cual la encontré,solo le paso cera de vez en cuando...
sillón q espera x restauracion todavía,me lo dió mi mamá q lo iba a tirar,tapado con mi chal de casamiento...
esta tambien es de la calle,le cortamos una parte rota q tenia...
techo de pino y troncos de eucalipto

2 comentarios:

virginia dijo...

Muy cálida tu casa...y con el estilo que ustedes quieren darle!!!!bien personal...único: de ustedes...felicitaciones!!!!!

kiselbri dijo...

Pues menudo trabajo les espera pero la satisfaccion de que todo sea hecho por uds.
Ya me imagino lo bonito que quedara todo !

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso