Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

partes de mi casa...

 q desde ya aviso q todavía está en construccion,pero como es toooodo reciclado paso a mostrarles algunas cosa,si quisiera mostrarles todo puedo estar meses,jijijiji...mi habitacion:ventanas de demolicion,falta terminar de restaurar
 puerta comprada en demolicion,tambien sin terminar de restaurar...si miran bien,mi marido las saluda x el vidrio q se me rompió,me arruinó la foto el chistoso,y no tenia ganas de sacar otra vez,jijijijiji...la silla amarilla nos regalaron hace como 17 años y la queremos un monton x eso esta ahí...
espejito q encontré en la calle...la carpeta crochet es regalo de una ex cuñada,era de su abuela...

 esta mesita la encontre en la calle hace como 7 años,esta tal cual la encontré,solo le paso cera de vez en cuando...
sillón q espera x restauracion todavía,me lo dió mi mamá q lo iba a tirar,tapado con mi chal de casamiento...
esta tambien es de la calle,le cortamos una parte rota q tenia...
techo de pino y troncos de eucalipto

3 comentarios:

virginia dijo...

Muy cálida tu casa...y con el estilo que ustedes quieren darle!!!!bien personal...único: de ustedes...felicitaciones!!!!!

kitty dijo...

Pues menudo trabajo les espera pero la satisfaccion de que todo sea hecho por uds.
Ya me imagino lo bonito que quedara todo !

Carmen dijo...

Te está quedando preciosa tu casa, muy acogedora, se nota que hay un hada ahí adentro que todo lo recicla.
Un beso enorme Cari!

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso