Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

el 13/4 cumple años mi hermana...

y ya estuve preparandole cosas...este monedero tejido con cinta de casette..el colgante es una gomita del pelo q se me rompió nuevita...








compre una velitas q se las envolví en fotocopia de partitura,al mejor estilo ROSINA,q me encanta,con su respectiva cajita tambien decorada 




























el frasquito reciclado con puntillas,fotocopias de partituras,las mariposas tambien son fotocopias de un diccionario,botones,y perlitas doradas del arbol de navidad...motivos q se repiten en la tapa...seguro q de aca al martes le preparo algo mas igual aunque sea unas galletitas!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito , espectacular esas mariposita hermosa, muy bonitos tus regalos seguro está más que contenta, te dejo un abrazo y te invito a mi blog de scrap para que me digas que twe parece, acá te dejo el link, solo hacé clik, Chany

Marjorie Silva dijo...

Carina que belleza ese monedero. No se me hubiera ocurrido que con cintas de cassetes pudira sacarse algo tan bello y práctico. Lástima que aun no se crochet, porque tengo en existencia bastantes cassetes para darle utilidad. ¡Algun día, algun día! Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso