Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

con caja de disket...homenaje a Chany!

la encontré ayer en la calle en con esta mugre pero totalmente sana...
solo le pegué laminitas y puntillas,despues del lavado,obvio,este es el frente...hasta su par de llaves tiene y funcionan!
un costado...
el otro...
así quedó...
x dentro,mi recien estrenada caja para remedios,ya q tiene llave y todo...
de cerquita...Chany,intenté q me salga algo parecido a los trabajos q hacés q me encantan,espero haber estado a la altura,bssss...los blogs de Chany...http://lacasadechany.blogspot.com/  y http://reciclandoconchany.blogspot.com/ pasen y vean...

5 comentarios:

***Adriana *** dijo...

confirmadisimo!!!! superaste a tu motivadora!!!! HERMOSA - SUPER VINTAGE!!!
Felicitaciones Lore!!!!!!! besosss

Maite - vitoma dijo...

Pues te ha quedado preciosa.
Saludoss

kiselbri dijo...

Increible ! eres una artistaza...felicitaciones

Rosina dijo...

si!!!!! te salio estilo Chany! una maestra que nos inspira a varias!
sigo insistiendo.. voy a tener que ir por tu barrio!
besos!

Chany dijo...

MI VIDA!!!!!!!!!!!!! te quedó preciosa, si sos una diosa reciclando, mucho mejor de lo me hubiera salido a mi , está preciosa, tú tienes un talento ignato y yo te felicito por poner tus manos a dispoción de tu familia, de los bloggers y del planeta, sos una genia, y te readmiro Chany

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso