Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

cajita 3...

 esta cajita esta dando vueltas en casa hace rato,mi marido ahora la estaba usando para herramientas,se la regalarona a mi hijo con juguetes viejos,su dueño anterior la tenia desde chiqito segúm él,y tiene 60 años!mis hijos la pintaron con crayon y pensé q estaba perdida...
la cosa es q la lavé con agua y jabón nada mas y miren como quedó!...tengo q conseguir unas botellitas lindas y listo para decorar,tiene un solo defecto: q mi suegra se llama JUANA!!!!

4 comentarios:

Rosina dijo...

jajajajaja yo me preguntaba quien serà Juana? asi que ya venia con esa inscripcion? que coincidencia!q no la vea tu suegra que va a creer q se la hiciste para ella! ji ji
me la imagino con botellitas dentro, te quedara un adorno divino!
besos!

Anónimo dijo...

ja, ja... eso es el destino que quieres uniros más, Carina. Un beso grande

María dijo...

me gusta la idea! tengo 3 tablones de los que separan las cajas de vino en las cajas de 3 botellas y me vienen genial la idea!

Chany dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa jajajaja que loca, sos redivertida, yo si tuviera el nombre de mi suegra le pinto girasoles arribas jjaaajajajajajaja Chany

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso