Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

ayer recibí mi premio!...


De parte de Carmen y Virginia de foro Todovidrio x mi reciclado del costurero...y acá está: lo q elegí una mantequera con sus cichillitos totalmente hecha en vidrio reciclado,divina...q mas puedo decir...estoy super feliz, además conocí a Carmen( Virgi no pudo estar lamentablemente)un amor,nos esperaba con budincito,café,gaseosa,todo! yo fuí con mi hija,y hasta le hiso regalito a ella,miren...  un porta velas precioso,Cami está chocha! yo como una tonta no saqué fotos del taller ni de las cosas hermosas q hace Carmen,pasa q no tengo cámara y saco con el celu y no salen bien,pero tendria q haber sacado igual....Carmen dá cursos en su casa de vitrofusion y vitrocemento y tiene todo ahí a la vista,unas cosas increíbles,bellísimas...este es su blog   http://elena-crearmania-elena.blogspot.com/  para q la visiten...     http://elena-crearmania-elena.blogspot.com/  y este el de Virginia...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              acá Cami y yo con nuestros regalitos...
Carmen y yo,estas fotos sacadas con cámara de Carmen...GRACIAS CHICAS!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carina, muchas felicidades!!! te lo mereces.
Está muy bonito el premio que te dieron.

virginia dijo...

Lamento no poder haber estado..pero seguramente nos encontraremos en otra oprtunidad...

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso