Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

hola,estoy acá intentando volver...

...digo intentando xq no sé si mi compu o blogger ,no m dejan subir las fotos!!!!! :(  ,,,tampoco es q tengo muchas cosas q subir pero justo q me decidí!!!! ...bue, entro igual ,dije...a saludar a tod@s,,,,a l@s nuev@s seguidor@s....a l@s de siempre.... agradecer los mensajitos d l@s q se preocuparon x mi...estoy bien,,,solo me tomé un respiro para dedicarme a mi familia un poco más,y a decir verdad,tampoco estaba muy inspirada,se me terminaron las pilas,ahora las estoy recargando recién,,,así q veremos q sale d esto...BESOTES  TOD@S Y UN GRACIAS BIEN GRANDE!!!!! carina

11 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Cari bienvenida amiga, me tenias preocupada, seguro que estas bien ?, me alegro que así sea. Desde SALTA un beso y feliz regreso GRACIELA

Daniela dijo...

Hola!! Qué bueno estás bien, espero vuelvas de a poco, se extrañan tus trabajos y visitas!!!Besos Carina, hasta pronto♥♥♥

Anónimo dijo...

hola amiga,que bueno verte ,pense que solo a mi me daba problemas don blogger,le echo la culpa a los virus,me da un trabajo mandar mensajes o entrar a mi pagina,espero se arregle pronto,que tengas buen dia,bechitos

Sandra dijo...

Hola Carina
Una alegría leerte, seguro que vuelve la inspiración muy pronto, y quiera Don Blogger te deje subir las fotos, a mí la semana pasada me subía dos de cada una...
Muchos besos,
Sandra

Carina dijo...

gracias chicas!!!!bsssss

Romi-damelalata- dijo...

Hola! es bueno saber que sigues por aquí! a veces doña inspiración nos deja de lado, pero o pasa nada, por que al igual que se va, vuelve...y aunque no es consuelo, creo que a todas nos pasa de vez en cuando.
¡ánimos Cari! que las cosas se acomodarán.
un beso!

Marjorie Silva dijo...

Cari me tenías preocupada porque ni por email me contestaba. Me contenta que estés bien y que estés disfrutando de tu familia. Te comprendo con lo de la inspiración porque de alguna manera a veces me pasa y por eso hay que diversificar.
Ojalá pronto podamos ver más de tus creaciones.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Maite - vitoma dijo...

Qué bueno volver a tener noticias tuyas, se te echa de menos.
Besos guapa.

Moda In.Fusión dijo...

Hola Cari!!!!!!! aca estamos esperandote para cuando vuelvas! ya vendran las musas insipradoras!
un besote. Rosina

Malen dijo...

Cari, te extrañaba a ti y todas tus ingeniosas creaciones. Que bueno que descansaste y recargaste. La familia es muyyyyy importante, asi que tomate tu tiempo que siempre te esperamos con paciencia. Besosssss

Carina dijo...

gracias a todas! sigo sin poder subir las fotos :( es mi compu,xq no puedo subir a ningún lado!!!!muaaaaaaaaaa! bss

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso