Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

bueeeeeeee....en el intento 30.000 pude subir las fotos!

botellón encontrado en la calle en este estado,pintado con acrílicos al parecer...
con lana de acero y muuuucha agua salió casi toda la pintura,le quedaron unos manchoncitos dorados q me encantaron y los dejé así...
con su decoración,la uso ahora d traba-puertas q con el viento se golpea,si no...
con hoja d libro viejo y roto q encontré en la calle,una blonda d puntilla...
otros detallitos...es bien pesado y sostiene la puerta muy bien
el 1/12 fué el cumple de mi cuñada,y le armé esta billetera de brick d leche, "onda IN-FUSIÓN" ...
 forrada con jean de camisa vieja,puntilla y lentejuelas
 esye es un llavero q armó mi hija CAMI,con cd´s fundidos...
y un collar con la misma técnica...ella ya los está vendiendo en el cole ,con profesoras y amigas q le compran! también hace pulseras en macramé con hilo encerado ...espero q les hayan gustado las fotitos,q son pocas ,pero bué espero inspirarme,jeje....bsssss

9 comentarios:

sol y luna dijo...

HOLA ME ENCANTARON TUS TRABAJOS RECICLADOS!!!!!! DECIME COMO HACES PARA FUNDIR LOS CD ? GRACIAS,CARIÑOS,MONICA!!!!

Rosina dijo...

hola Cari!q bueno volver a ver tus reciclados!
el botellon divino!yo pongo la valija de pinturas para que la puerta no se golpee! jajaja tu botellon es mucho mas decorativo!
Los trabajos de Cami geniales! toda una laburante la chiquita!besotes!

Hele dijo...

qué maravilla encontraste!!!

menudas monerias hace tu niña con los cds, espero que venda muchas cositas en su cole

anisa dijo...

Hola, tienes unos trabajos magníficos,me quedo como tu seguidora y espero gozar de tu amistad en mi blog.

http://decoanisa.blogspot.com/

Gloria dijo...

Hola Carina,como siempre me encantan tus reciclados.
El llavero y el collar de tu hija me encantan,se nota que aprende de su mamá.
Te mando un gran abrazo!!!
Gloria

Miriam dijo...

Que bonito, yo tengo una bolsa de piedras para sostener la puerta, ja, ja, ya que las junto para las bases de los topiarios que hago. Pero no decora nada tu trabajo es genial.
Besos

***Adriana *** dijo...

QUE BUENO TENERTE DE REGRESO!!!! FELICITACIONES A TU HIJA , GENIAL TODO.
BESITOS!!!!

Romi-damelalata- dijo...

precioso todo!!
y mucho éxito para la nena, que lo hace estupendamente también!
un beso!

Sandra dijo...

Hola Vecina!
Qué bueno ver tus reciclados!!! Esa damajuana quedó divina, sabés que encontramos una de las enormes con mi hijo por la calle, tiene una rajadura, ya veré cómo la disimulo.
Muy linda la billetera y el collar y llavero que hizo Cami están geniales!
Muchos besos Carina, buena semana,
Sandra

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso