Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

cacharros varios...

como siempre,encontrados en la calle,en este estado...quemados...laaaaaaargo lavado....
  mano de antióxido, 2 manos de acrílico,servilleta y barníz ,y así quedó el rallador...
  una de las caras,muestro ésta q es la q más me gustó...
 manijita...(acuérdense q yo no enseño técnicas x q no las aprendí como corresponde ,sólo aporto ideas de reciclado,me enimo a hacer estas cosas de cara dura,no más...jijijijiji)
 así quedaron los cucharones...
 nº 1 x debajo...
 manguito...
 nº 2 x debajo...
  manguito...las superficies quedaron bastante irregulares x q al quemarse se hicieron globos en el esmaltado,pero le dá un efecto más rústico q no me molesta para nada...y teniendo en cuenta cómo estaban estas cosas...!!!

  

19 comentarios:

kiselbri dijo...

Te felicito. Me encantan este tipo de trabajos y luego ver el resultado.
Es lo que me gusta... devolverlos a la vida.
felicitaciones amiga

Rococo dijo...

Amiga!!!, te quedo impresionate ese reciclado de cubiertos, felicitaciones, muy decorativos y pensar que uno por ignorancia tira esos utensilios, yo ahora no tiro mas nadaaaaaaaaaaaa.
Besos y buen viernes

miss-perea's dijo...

Pero que mujer mas apañada!!! hay que buscar hasta debajo de las piedras, siempre hay cosas super aprovechables.
besos

Anónimo dijo...

Cari, que reliquias y que tesoros de la cocina, pobres cacharros ni pensaban en manos de que famosa recicladora iban a caer, pero no se pueden quejar porque la lavada de cara es extraordinaria, amiga SOBRESALIENTE, tenes una mente recicladora que da sus revoluciones a 150 por hora y hace de la "basura" arte 100x100 a nuevo. Un beso GRACIELA

Tamara dijo...

Me encanta todo lo que haces!!Cada vez que necesito sacar una idea para hacer algo como por ejemplo decoupage(me hice re adicta al ver tus trabajos), vengo aquí!!Gracias por tus aportes!!

Laura Gomez dijo...

vino la inspiracion y llego con todo , buenisimo el reciclado ,hermoso.

Adri dijo...

Hola Carina,qué estupendo todo esto, me hice el recorrido clásico que siempre hago cuand te visito,y todoooooooooooooo me fascinó,muy emocionante la historia de familia de la colcha.FELICITACIONES.Muy feliz fin de semana.Besitos

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Carina, qué divinos te quedaron !!! me encantó el rallador, está hermoso y para lucirlo !!! Beso grande

Josefa Vélez dijo...

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA MARAVILLA COMO AS TRANSFORMADO ESTOS "CACHARROS" .
E VISTO EL RESTO DE TU BLOG Y ME ENCANTA...ME HAGO SEGUIDORA TUYA.
UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA

Malen dijo...

Carina este te quedo ....¡espectacular! Me encanta. Ya se que dices que no das clases y esto y lo otro....jijiji, pero me podrias explicar el procedimiento que utilizaste. Te dejo mi e-mail, por si te animas...si?
malen714@yahoo.es
Te dejo un gran abrazo desde Puerto Rico

Anónimo dijo...

Haber , provemos .....si se puede

Anónimo dijo...

si esta arreglado , volvemos a estar en contacto , besos

Carina dijo...

ok MARISA!!!...gracias a todas chicas,bsssssssssssssssssssssss

maria elena dijo...

Hola Carina.... tienes unos trabajos preciosos felicitaciones ! un beso grande desde Córdoba

***Adriana *** dijo...

me encantaron tus reciclados!!!! fascinantes, y el portaretratos una belleza me gusto muchisismo como quedo!!!
un besito cari!!!

mariacirila dijo...

te quedaron divinas, si no decis que no aprendiste en ningun lado nadie se da cuenta.besos

Marjorie Silva dijo...

Querida Carina, tus cacharros reciclados me tienen entusiasmada.Porque a pesar, como dices tú, que no estudiaste la técnica del decoupage, desde mi punto de vista (y yo tampoco se la técnica) me parece que tus resultados son aunténticas bellezas de una experta. Y lo más importante es que le das una segunda oportunidad a eso que alguna vez alguien desechó. Mi curiosidad es saber ¿en dónde estás guardando tanto reciclado? Me imagino que debes tener tu casa llena, aunque lo que recuperas queda como un excelente regalo. Felicidades.
¿Ya notaste que tienes un galardón en mi blog?
Marjorie Arte y Papel

Carina dijo...

gracias a todas otra vez,y respondiendo a MAJORIE,hago muchas cosas para mi y otras taaaaantas las regalo,en casa no hay lugar para tanto!todo el mundo q va a casa siempre se lleva algo,la frase preferida de mi hermana más chica es:" q me vas a regalar hoy?"...

Maite - vitoma dijo...

No posteo en todas las entradas porque te voy a aburrir, pero quiero que sepas que me han gustado todos tus trabajos.

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso