Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

prontito paso a recoger mi mimos...

..no me olvido,pasa q ando sin tiempo y hago todo rapidito,jajaja,les dejo otro trabajo...
 marco de espejo roto...











 lo patiné,con una camiseta de encaje y carton hice el fondo,y arme este organizador de aros














aca de mas cerca,los aros tambien los hice yo hace tiempo,menos unos de coco y alpaca q me regalaron q son los primero arriba de todo...bss :) 

4 comentarios:

lowli28 dijo...

Hola!!! Me he pasado por tu blog y he estado cotilleando, tienes uno recilcados muy interesantes, me gustan mucho, sobre todo los de los cds, me has dado unas cuantas ideas. No te importara que te copie, verdad, Saludos y besos!!

COCÓ NASÉ. dijo...

hola CArina!!, te encontré de casualidad y la idea del marco para los pendientes, me ha venido super bien, pq estaba yo buscando algo asi y no sabia como hacer. Gracias por la idea y me hice seguidora, pasaré mas seguido a verte,ok? Besos.

Fabio De Minicis dijo...

Hola Carina, gracias por interesarte por mi trabajo y agregarme a la página principal de tu blog. Muy lindo el trabajo que realizas. Un consejito, que espero no lo tomes como una crítica, si puedes cambia el color celeste de los post porque cuesta mucho leerlos y encontrar los links para pasar de página. Un saludo y suerte!!

recicl-hadas dijo...

FABIO,ojalá supiera cómo! jajaja,arme el blog a los ponchazos,y hay cosas q no se hacer,bssss

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso