Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

aca yo,de nuevo!!!

hola! mi compu ya anda!!!!gracias x todos los saluditos y mimos,ya me pondré al pandiente!...les dejo "algo" de toooodo lo q estuve haciendo...este es un anillo de plata q compré (usado)hace 10 años casi,pero desde hacia 3 estaba guardado xq perdi la piedra,un granate,es una piedra rojo intenso muy linda...el reciclado donde esta se preguntran?! esa hermosa piedra azul q ven no es mas q un pedacito de cd del metodo ROSINA,al q le di forma con una lima de uñas y lo pegué con pegamento epoxi para q quede bien firme...todo el mundo enamorasidimo de mi piedra nueva !!!!jajajaja...

3 comentarios:

Rosina dijo...

CARINNNNNNAAAAAAAAAAA! no te puedo creer! ajajajaja vos deci q es una piedra preciosa!
que increible, yo pensè que serà,?vidrio?
genial!!
te deje un premio en mi blog, por lo creativa que sos,, besotes!!

Unknown dijo...

Cari, que alegría tenerte de nuevo, te eché mucho de menos.

el anillo es brutal, maravilloso.

muchos besos para tí y para toda tu familia.

Gloria dijo...

Que bien que estes aqui de nuevo.

Ha quedado muy bonito el anillo.
Besos!!!

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso