Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

ESTE PREMIO...

ME LO ES DE PARTE DE  ROSINA de http://rosina-reciclarte.blogspot.com/
  Y este es el conjuroq me envía: 
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 (y yo agrego 1) brujas en tu blog has de copiar.
Mis queridas brujas premiadas: VIRGINIA  http://elena-crearmania-elena.blogspot.com/ 
GRACIAS ROSI!!!

3 comentarios:

***Adriana *** dijo...

HOLA, COMO HACIA UN TIEMPO QUE NO TE VISITABA ME SORPRENDI MUCHISIMO CON TOD LO NUEVO QUE VI...FELICITACIONES!!!!
TE DEJO UN GRAN SALUDO. QUE SIGAS SORPRENDIENDOME.

Rosina dijo...

jajajaja Cari, està bueno por que cada una se lo pasa a cuantas amigas quiera! besotes y gcias por publicarlo!

Anónimo dijo...

Carina amiga, te mereces este premio y mucho más porque esa brujita es una delicia, que lo único que hace mandarte polvitos de la buena suerte y la buena imaginación que tenes a la hora de reciclar elementos donde tus proyectos se hacen realidad y lucen en cualquier rincón de la casa.
Pero también quiero agradecerte mi brujita quela recibo con el mismo honor que tengo de ser tu amiga, que linda sorpresa GRACIAS. Un beso GRACIELA

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso