Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

un poco de nostalgia...

soy YOOOOO! lo pueden creer!?en las 2 primeras en brazos de mi mama y despues con un año y RULOS!!! ...jajaja...las encontre buscando fotos de mi familia en una caja q guarda mi mamá,y q pienso usar (fotocopiadas)para trabajos de decoupage,e iré subiendo a medida q los vaya haciendo...un adelanto les doy xq mis abuelos q ya murieron, eran re payasos y participaban en los carnavales en concursos de disfrases,(q confeccionaba mi abuela) y GANABAN SIEMPRE...

Primera foto: casamiento de Carlos y Joaquina(Tito y Ñata para nosotros) año 1947...observese la seriedad!!!
aca volcaron,jaja,1963 y 1964...
muy pronto tengo mas para subir,bss

2 comentarios:

Adri dijo...

Pero que beba tan bonita,tu mami es una fotocopia tuya.Lindos recuerdos de familia, estaré atenta para verlos convertidos en arte. Feliz semana.Besitos

Rosina dijo...

CARI: de rulos y en bolas? que chanchina!! jajajaja divinas esas fotos!!seguro las vas a usar en cosas super lindas!
un beso!

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso