Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

vasito roto decorado con mosaico de cd´s y base de cd entero con tecnica ROSINA...adentro una de mis velitas
















restitos de jabones viejos cortados a cuchillo(tecnica sacada del blog MAMITA QUERIDA)Se le agregan unas gotitas de agua hasta formar una pasta q se pueda amasar

la idea original era moldear  en blister de medicamentos,cosa q hice
pero tambien hice estos solo con forma de bolitas...la idea es q una vez secos los ponemos en lindas bolsitas para aromatizar placares y cajones de ropa...para regalar y/o vender

7 comentarios:

Chany dijo...

Muy bueno carina, felicitaciones!! Chany

Gloria dijo...

Carina,me encanta el vasito reciclado,queda muy vistoso.
Los jaboncitos tambien me gustan.
Besos!!!

Adri dijo...

Qué imaginación amiga, no me canso de decirte, eres una genia reciclando.Besitos, Adrimati

Rosina dijo...

cari! cuantos usos les das a los mosaicos de cd! genial te quedo!las perlitas de jabon una monada lindas para completar un ser de baño.. besotes!

Unknown dijo...

si tuviera que elegir el reciclaje del año, escogería el mosaico de cd´s, estoy sorprendida por los resultados,
gracias por compartir y mostrarnos que todo es posible y sencillo.

María dijo...

Tu y tus ideas maravillosas!! Yo soy un poquillo más bruta, pongo una pastilla de jabón liada en un paño y me lio a martillazos luego cada trocito lo lio con un poquito de papel y al cajón, jejeje.
Espero que hayas tenido muy buena entrada de año, besitos niñia!!.

Carina Agüero dijo...

Hola Carina Aguero de Buenos Aires, Argentina.
Soy Carina Aguero de Buenos Aires, Argentina.
Siiii!!! no te asustes,no estoy loca. He llegado a aquí a traves del blog de Rosina y vaya sorpresa que me llevé al ver que te llamás igual que yo y vivimos en la misma provincia.
Coincidimos también en la locura por reciclar cosas en desuso y darles una nueva oportunidad. Yo también hago velas de dosferentes formas y colores con restos de parafina y pedacitos de velas.Ahora estoy reciclando un viejo ropero que será mi nuevo armario de costura.Cuando quieras pasá a visitarme,por mi parte yo
te seguiré visitando porque me ha encantado tu blog.
Bueno, tocaya de nombre apellido,provincia y país, te mando un beso grande y espero que podamos estar en contacto.

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso