Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Detalle de un individual tejido en bolsitas plasticas par un mueble q va en vias de reciclaje tambien....

no es muy coqueto,pero lo q importa es la tecnica, q es muy facil,medio punto a crochet
hice este anotador con restos de fotocopias,el borde que sujeta es de brik de leche decorado con laminas que saque de internet,atras le pegue un iman...
y si son como yo,q siemre pierdo las lapiceras,con una cañita decorada con la misma lamina del anotador y despues barnizada(tambien le pegue iman) me hice un porta lapiz
me arme el conjuntito para tener a mano pegados en la heladera...la lapicera es reciclada de 2 que estaban rotas hice una...bss

4 comentarios:

Rosina dijo...

como siempre maravillosos reciclados! un besote y buen finde!!!!!!!!!!

Gloria dijo...

Me gusta Carina, eres una artista!!!
Besos.!!!
(Con el link que me pasaste,estoy sacando laminas a todo trapo jajaj..)Gracias de nuevo.

Chany dijo...

Carina que bonito, queria preguntarte si te has contactado con tu amiga de intercambio, si ya se mandaron las cositas, por favor informame, Chany un barazo.

Rosina dijo...

hola!!queria pedirte permiso para tomar algunas de tus fotos, te cuento, que participo del foro pandilla en facilisimo una pagina espeñola, ahi hacemos reciclados y de todo un poco, y como siempre te digo que estan geniales tus trabajos, me gustaria compartirlos con mis amigas de ahi.. y de paso darles el link de tu blog para que visiten tus maravillas.. besos! y espero tu respuesta

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso