Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

PARA EL CUMPLE DE MI CUÑADA...(disculpen la calidada de las fotos,no tengo camara!)

Ella tiene un tallercito de costura,y le hice estas latitas gurda-tuti, con latas de tomate y laminas q baje de internet
tienen una base de pintura plateada y barniz sobre la lamina
tambien le hice un cd-iman con base blanca y barniz sobre lamina country,no pegue el iman todavia
esto es lo q masa me gusto y mas trabajo llevo: la bolsa de regalo hecha de papel de revista
le puse puntilla y corazones de laminas q saque de internet,las manijas son de un moño de regalo anterior,tambien reciclado

2 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Carina,te han quedado muy bien
estos trabajos, y las fotos no estan tan mal.
Una pregunta. Podrias poner el enlace de donde vajaste las laminas? y con que papel lo imprimes?, Me gusta mucho la lamina de la maquina de coser,pues yo soy modista y me gustaria tenerla. Gracias Carina por tu atención.
Un abrazo desde Barcelona.

Rosina dijo...

precioso!! la bolsa una maravilla! esto si que es reciclar! besos

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso