Seguidores

sábado, 17 de octubre de 2009

este es un reciclado viejito y ajeno...me lo hiso mi hermana y me regaló,de carton forrado en tela con aplique de ceramica...el de la foto es LUCAS,yo atendi el telefono y mientras el se volcó el paquete de harina encima,recien caminaba...
este tambien es viejito y ya va x el segundo reciclado...la madera era una caja de vinos y antes solo le habia puesto unas flores secas...ahora le hice un mosaico con plastico de botellas de shampoo,lavandina y detergente y tape le junta con pastina...el de la foto es mi mejor amigo Christian

1 comentario:

Unknown dijo...

que maravilla de mosaico te quedó, lo había visto sin el rejunteo, está genial

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso