Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009




Empezamos?

2 comentarios:

Chabela dijo...

hola amiga ,ya vi que te pusistes como mi saguidora ,te lo agradezco ,te escribo para decirte que el bolso te ha quedado bello y muy bien trabajado ,soy fans de los bolsos de anillas de latas o lacre como habras podido ver en mi blog, y te digo de verdad que me encanta tu bolso , en cuanto a tu blog es muy bonito y muy colorido ahora que estan las navidades ,a ver si me enseñas a poner bonito mi blog ,que se eso si no tengo ni idea jajajajaja ,un beso y ,si quieres puedes invitas a tu amigas del blo a deguirme en el mio yo encantada un besin y denuevo gracias .Eliminar la publicaciónIsa Chabela
os espero como seguidosras ,para continuar con nuestra amistad en mi blog
http://laboreschabela.blogspot.com/

Chabela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi."Margaret Mead

"Ejercitemos al niño al trabajo manual:la inteligencia subirá de la mano a la cabeza"Bergson

"La inspiración existe,pero tiene q encontrarnos trabajando"Pablo Picasso